19 septiembre 2012

Aitor Nieto peleará en el Arnold Classic´s


Desde el blog oficial del boxeador asturiano se confirma que: todo está dispuesto para que Aitor "El Diamante" Nieto haga la pelea de semifondo en la velada perteneciente al marco del Arnold Classic´s de Madrid.

Ésta feria que lleva el nombre y total patrocinio de Arnold Schwarzenegger se dedica a promocionar el mundo del culturismo, el fitness y los deportes de contacto con una serie de concursos y veladas que se realiza desde hace varios años en Madrid.

En el marco incomparable de ésta velada la pelea de fondo la patrocinarán el cubano Odlanier Solís contra Leif Larsen, los dos pesos pesados compiten por ser el mejor en la categoría alta y el propio Arnold estará presente en el evento para sellar su conformidad con el mismo y mostrar apoyo a todos los deportistas allí presentes.

"El Diamante" boxeará a la distancia pactada 8 rounds contra Jonathan Batista, púgil con una cartera de 8 combates y 3 ko's e invicto, de la República Dominicana con un perfil conocido en el circuito caribeño donde está dando mucho que hablar, boxeador valiente que viene a darlo todo.

La velada será en el Madrid Arena el día 12 de octubre y a continuación os ponemos éste enlace donde podéis informaros de la actualidad del envento boxístico dentro del Arnold Classic´s al completo.

Para los que queráis adquirir vuestras entradas podéis hacerlo a través de este enlace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario