19 diciembre 2012

Aitor Nieto regresará el 18 de enero en Oviedo

El púgil asturiano Aitor "El Diamante" Nieto regresa a los cuadriláteros el próximo mes de enero. Volverá a boxear en su ciudad, Oviedo, tras la sobresaliente presentación que tuvo en su primer combate en la capital del Principado meses atrás. Esta nueva prueba será su octavo combate como profesional. Hasta el momento su balance es de 6 victorias y 1 derrota, con 4 triunfos antes del límite.

"El Diamante" se ha mostrado muy motivado con volver a boxear en Oviedo y afronta esta nueva preparación con ilusión y con ganas de que pronto pueda disputar algún título. Una victoria lo dejaría a las puertas de disputar el título de España del peso welter. En este sentido, el asturiano estará muy pendiente de lo que pase en Madrid a principios de febrero en la defensa que Ferino V, actual monarca de la división, realizará ante el aspirante Eloy Iglesias

Pero antes, Nieto deberá sufrir y entrenar duro durante las fiestas navideñas para salir airoso en un nuevo compromiso ante su afición. ¿Cuándo?, El viernes 18 de enero en Oviedo. 

Néstor Domínguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario