31 de diciembre de 2012

Jonathan Alonso, boxeador del año 2012

Jonathan ‘Maravilla’ Alonso es elegido por amplia mayoría como el boxeador más destacado del año 2012 por los aficionados asturianos que han participado en esta consulta.
Este año ha sido de gran evolución en la carrera de Alonso, desde la participación con la representación española en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, junto con Kelvin De La Nieve, a su asentamiento en la categoría neoprofesional, en la que ha tenido una importante frecuencia de actividad y se mantiene invicto.

Cabe destacar a otros boxeadores que también han sido numerosamente citados por los aficionados:
- Carlos Ferrao, por participar y lograr el mejor resultado para Asturias en el Campeonato de España con una medalla de plata.
- J.M. Iglesias ‘Punky’, muy apoyado por su buena evolución y triunfos.
También fueron mencionados Javier Menéndez y Pablo Fuego.
> Profesional:
- Aitor Nieto, con gran apoyo entre los seguidores por su progresión y prometedora carrera en el campo rentado y su participación en el Arnold Classic Europa 2012 en Madrid, donde se midió ante Levan Ghvamichava.
- Alejandro Rodríguez, por su disputa del título nacional superpluma.

Agradecer a todos vuestra participación por las diferentes vías de contacto y tras la buena acogida mejoraremos la consulta en próximas ocasiones para destacar a más deportistas concretando su categoría: profesional, neoprofesional o amateur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario