4 de enero de 2013

Aitor Nieto vs Michael Oyono en La Florida (Oviedo)

El boxeo español ya va cogiendo ritmo en este 2013. Aitor “El Diamante” Nieto se medirá el próximo 18 de enero al difícil púgil de Rimer Box Michael Oyono, según informa el propio boxeador asturiano.

Michael Oyono lleva un record de 2 peleas ganadas y 3 peleas perdidas. Su último combate lo realizó en la plaza de toros de Illescas el pasado 11 de febrero del año pasado al caer contra el actual campeón de España del peso welter Ferino V por KOT en tres asaltos.

Aitor Nieto llega a esta pelea con un registro de 6 peleas ganadas ,4 por la vía del KO y una sola derrota. Tras perder con Levan Ghvamichava en Madrid a los puntos, el último combate que realizó Aitor nos traslada al 9 de noviembre del pasado año 2012 al ganar a Fran González a los puntos en 6 asaltos.

La pelea está prevista que se celebre el próximo día 18 de enero en el Polideportivo La Florida Arena. Dirección: Calle de Pravia s.n. Localidad: 33011. Oviedo. Teléfono: 984 287038

Deseamos toda la suerte para los dos contendientes, sin duda para “El Diamante” Nieto es una oportunidad de acercarse a una oportunidad por el entorchado nacional en poder del púgil de Telde Ferino V.


FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario