29 enero 2013

Sergio 'Maravilla' Martínez estará en Gijón (22-febrero-13)

Ya tenemos en nuestro poder el cartel oficial de la III velada Ciudad de Gijón que organiza Centro Deportivo Tíbet junto con la promotora Maravilla Box. El campeón del Mundo Sergio "Maravilla" Martínez estará esa noche en Gijón disfrutando del espectáculo que tenemos preparado.

Como fondo de la velada estarán sobre el entablillado peleando por el campeonato de España profesional del peso ligero el gijonés Alejandro Pereira contra Emiliano Casal.

Como semifondo Aitor "Eldiamante" Nieto contra MichaelOyono dándole así la oportunidad de revancha a Oyono, después de su derrota ante Aitor en Oviedo que prosigue su carrera meteórica hacia el campeonato de España profesional de su categoría.

La tercera pelea profesional de la noche la disputará a 4 asaltos Geisler Santana Iglesias "El Pequeño Gamboa" que volverá a dar muestras de su habilidad en lo que será su 3ª pelea en el campo rentado. Geisler es un boxeador que hemos visto crecer desde que empezó y del que estamos seguros que dará que hablar.

En el campo neopro y ya calentando para su próximo salto al campo profesional estará también Pablo Menéndez Fuego, quien dio una exhibición de boxeo en su última aparición en el entablillado del Florida Arena ante el campeón de Galicia, Borja Nogueira.

Seguiremos dando el resto de los cruces puntualmente así que estar atentos a la información. Será una gran noche y la afición tiene que estar ahí con nosotros.
¿Te lo vas a perder?


No hay comentarios:

Publicar un comentario