22 febrero 2013

Pereira quiere suceder a Gómez Fouz

Alejandro Rodríguez Pereira afronta hoy (22 horas, palacio de los deportes de La Guía) el combate más importante de su trayectoria. Su objetivo es dar a Asturias el primer título profesional tras el logrado por Gómez Fouz hace más de 30 años. Para ello deberá doblegar al actual campeón del peso ligero, el alicantino Emiliano Casal, más experto y con mayor envergadura.

La velada está organizada por el club Tibet y la promotora Maravilla Box y además de este combate estelar habrá otros dos de carácter profesional en los que estarán presentes los asturianos Aitor Nieto, que se medirá a al madrileño Michael Oyono y Geisler Iglesias que tendrá como oponente al vasco Javi Díaz.

En la tarde de ayer tuvo lugar el protocolario acto del pesaje de los púgiles en el que estuvo presente Sergio «Maravilla» Martínez, el campeón del Mundo del peso medio uno de los organizadores de la velada.

Alejandro dio en la báscula un peso de 60,800 kilos mientras que el actual campeón de España Emiliano Casal, 61 kilos justos. Además de los tres combates profesionales la velada cuenta con otros cuatro neoprofesionales en los que pelearán José Ramón Fernández, José Fandiño, David Estrada, Álvaro Aranda, Javier Menéndez, Pablo Fuego, estos dos últimos ante rivales madrileños. Para abrir boca el público podrá presenciar tres combates amateurs. El precio de las entradas oscila entre los 8 euros de la localidad más barata a los 30 de la más cara.


No hay comentarios:

Publicar un comentario