30 mayo 2013

Boxeo en Grado el 2 de junio

El próximo domingo 2 de junio, por tercer año consecutivo, el Club Boxeo Tibet organiza en la localidad asturiana de Grao una interesante gala boxísitica compuesta por un total de 8 combates. 7 de ellos en categoría amateur y como cabeza de cartel, el ídolo local, José Ramón "Riga" Fernández disputará un combate neoprofesional dentro del peso pesado.
"Riga", doble medallista en los nacionales de 2011 y 2012, regresa a la acción tras superar una complicada lesión que se produjo en su último combate el pasado mes de febrero.

La velada se disputará en el Polideportivo Municipal de Grao a partir de las 18.30 horas.
Otro de los alicientes del evento es la participación del gijonés Pablo Fuego, que llega a esta cita tras realizar una gran pelea ante el olímpico Jonathan Alonso. Fuego al igual que "Riga" formará parte del combinado asturiano en los próximos campeonatos de España a celebrar también en el mes de junio en Murcia. 

Y por último, tenemos que destacar la vuelta al boxeo de Yerai Nieto, hermano pequeño del popular Aitor "El Diamante" Nieto. Tras un parón de varios años aquel que fuera prometedor púgil ovetense vuelve a subirse a la tarima brava con la ilusión del primer día.

Otros nombres que completan el cartel: Javier Menéndez, Adrián "El Niño" Álvarez o Youness Essadik. También habrá 2 interesantes duelos asturianos entre Adriano Moreno y Pelayo García, y en féminas entre Miriam Alcántara y Adriana Suárez.


No hay comentarios:

Publicar un comentario