04 septiembre 2013

Resultados de la 'I Gran Velada de Boxeo en Sarria'

El pasado viernes 30 se celebró la primera velada de boxeo en Sarria desde hace 35 años organizada por el Boxing Club Cidade de Lugo con la colaboración del Concello de Sarria.

- En el primer combate Camilo Girón (Boxing Club Lugo) se enfrentó a Illán Manso (Asturbox) en combate de revancha en.el.que venció nuevamente el púgil del Boxing Lugo.
- En el segundo.combate Alex Alachi (IFCO Lee Manuel) se enfrentó, igualmente en un combate de revancha a Diego Crespo (Coralin) venciendo nuevamente Diego Crespo.
- En el tercer combate de la noche, Tania Alexandra Vaz (BCLugo) se enfrentó a Maria Perrino(Coralin) venciendo Perrino por puntos.
- En el cuarto combate, Julen Barbazan (BCLugo) se enfrentó a Javier Cachan (Asturbox) imponiéndose finalmente el asturiano a los puntos.
- En el quinto combate, Cristian Trujillo (BCLugo) se enfrentó a Iñaki Puebla (Coralin), venciendo Trujillo por un amplio margen y prolongando su racha de victorias.
- En el sexto combate de categoría neoprofesional, J.M.Iglesias "Punky"(Asturbox) se enfrentó a Abdel Aziz Zbite "el Tigre"(IFCO Lee Manuel) saliendo vencedor el Tigre por puntos en un excelente combate.
- En el séptimo combate, J.L.Álvarez (BCLugo)se enfrentó a Jose Ramón "Riga" (Tibet) en neoprofesional en el peso pesado venciendo el asturiano por puntos al final del combate.


No hay comentarios:

Publicar un comentario