30 octubre 2012

Más información sobre el 'V Memorial J. Piquero' en Gijón

La quinta edición del "Memorial J. Piquero" se disputará en el Palacio de Deportes de Gijón el próximo 9 de noviembre.
Se trata de un evento ya consolidado que cuenta con el respaldo de la afición asturiana y que como cada año está organizado por el Club Boxeo Tibet con una magistral puesta en escena.

El principal respaldo de esta gala será un combate profesional pactado y convenido a la distancia de 6 asaltos en el peso welter. Lo protagonizarán el nuevo ídolo del boxeo asturiano Aitor "El Diamante" Nieto (5-1) y el guerrero valenciano Fran González (5-12-1).

En el campo neoprofesional el cartel lo conforman 5 interesantes peleas con la participación de algunos de los púgiles más sobresalientes del Principado de Asturias. Destacan algunos duelos de máxima rivalidad como los que enfrentarán a Javier Menéndez y a Pelayo García, a Dani Calzado con Héctor Brea y a Jose Ramón "Riga" con José Manuel Iglesias "Punky". Otros protagonistas locales serán Israel "The Show Man" Mella y Pablo Fuego.

En el campo amateur también participarán Adrián "El Niño" Álvarez, Illán Manso, Fernando Rapallo, Damián Acebal, Rober Menéndez o Jesús García.

Las entradas anticipadas se pueden adquirir en los siguientes puntos oficiales:
en Oviedo en el Kontact Gym y en la tienda D-Blue;
en Gijón en el Gimnasio Tibet y en la tienda Fitness and Boxing.


No hay comentarios:

Publicar un comentario