28 octubre 2012

Velada en Trubia organizada por Asturbox (2 de noviembre)

El próximo viernes día 2 de noviembre a las 22 h. vuelve la tradicional cita del boxeo en Trubia. Ante la imposibilidad de la Asociación de Trubia de organizar este evento el club Asturbox se ve obligado a coger el relevo y organizar la velada y evitar que se pierda el boxeo en Trubia.
El precio de la entrada será de 12 €, precios populares para que pueda ir todo el mundo. Serán seis combates, dos neoprofesionales y cuatro de boxeo olímpico:

Neoprofesional
Peso welter
Jonathan Alonso (Asturbox) vs Kerman Lejarraga (País Vasco)
El tres veces campeón de España y olímpico en Londres ´12, Jonathan Alonso se enfrenta a la gran promesa del boxeo vasco Kerman Lejarraga. Un combate de gran calidad que seguro deleitará al público.
Peso welter
Alex Suárez (Asturbox) vs Reini Arregui (País Vasco)
Duelo entre dos púgiles de gran proyección: Alex Suárez de 21 años y Reini Arregui de 19. Pese a su juventud ambos estan dando muestras de un gran nivel deportivo.

Boxeo olímpico
Peso medio
Alvaro Aranda (Gym Toa) vs Amer Bemguzzi (País Vasco)
El asturiano Aranda es uno de los boxeadores más técnicos del Principado, se enfrenta a un duro púgil, Bemguzzi, en un clásico duelo de estilos estilista contra fajador.
Peso superligero
Artem Haroyan (Asturbox) vs Diego Villazón (Tibet)
Combate de máxima rivalidad Asturbox vs Tibet. Artem es un boxeador rápido y explosivo, se enfrenta a Villazón que proviene del kicboxing, púgil rocoso y agresivo.
Peso welter
Moha Satour (Asturbox) vs Jon Fer (País Vasco)
Combate entre dos jóvenes promesas del boxeo. Ninguno supera los 18 años, pero ya tienen una considerable experiencia en el boxeo.
Peso welter
Marco Antonio García (Tilacino) vs Gorka (País Vasco)
Duelo de debutantes. Marco Antonio del Club Tilacino de Mieres se enfrenta a Gorka del Mampo Gym del País Vasco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario