26 octubre 2012

Poster del V Memorial Jesús Piquero (Gijón - 9 de noviembre)

Si señor, ya estamos moviéndolo. Hoy nos llegó el cartel oficial de la velada que todos estabais esperando. La 5ª edición del Memorial de Boxeo Jesús Piquero que volverá a reunir en un nuevo formato a los mejores peleadores de ésta casa.

Ésta vez la configuración será de 4 combates amateur, 6 combates neoprofesionales sin casco y a distancia de 4 asaltos y como fondo estelar de la gala boxística del año en Asturias tendremos a Aitor "El Diamante" Nieto en su carrera hacia el campeonato de España profesional boxeando en casa a 6 asaltos e intentando resarcirse de su derrota con Levan Gvamichava que está propuesto para disputar el mundial profesional en 2014 según las últimas noticias.

Luz, sonido y el mejor boxeo en estado puro que hará como todos los años las delicias del respetable que se dé cita en la tarde-noche del día 9 de noviembre a partir de las 21:30 horas en el Palacio de los Deportes de la localidad asturiana de Gijón.
Contaremos como siempre con el apoyo especial de la familia Piquero en éste sentido homenaje a Jesús que siempre apoyó y fue un mecenas del boxeo asturiano cuando nadie apostaba por él.

En breves días pondremos todos los cruces y toda la informacíon sobre la venta anticipada de entradas que será como siempre en Gijón en Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48) y en el Centro Deportivo Tíbet (Ana maría 27-29) mientras que en Oviedo podrán adquirirse en el gimnasio Kontact de Otero y en D-Blue, la tienda de moda del centro comercial Modoo.

El Boxeo asturiano necesita en éstos tiempos de crisis a su fanaticada, la que nunca abandona para poder seguir con los espectáculos de calidad a precio reducido y para poder seguir apoyando a los boxeadores que buscan labrarse su carrera en ésta difícil empresa. Esperamos contar con vosotros Gijón, porque nosotros y el boxeo os necesitamos!
Os lo vais a perder???

No hay comentarios:

Publicar un comentario