29 noviembre 2012

Cartel de la velada de boxeo en Laviana (1 diciembre)

El próximo día 1 de diciembre a partir de las 20 horas, en Pola de Laviana, el club Asturbox organizará una velada de boxeo solidaria con la fundación Héctor Moro en la que la recaudación servirá para apoyar proyectos de dicha fundación contra el cáncer.
Serán siete combates, tres neoprofesionales y cuatro de boxeo olímpico.
El precio de las entradas será de 10 € para la grada y 15 para silla.

 El combate estelar será el que enfrente en categoría neoprofesional al olímpico Jonathan "Maravilla" Alonso de Asturbox frente a Pablo Fuego del Tibet.
Este es el combate más esperado por la afición asturiana, pelea de gran rivalidad y que seguro no defraudará a nadie. Jonathan Alonso se proclamó campeón de España por tercera vez este año, también consiguió varias medallas en torneos internacionales y compitió en los JJOO de Londres. Por su parte Pablo Fuego es un boxeador de fuerte pegada y agresividad, que de seguro intentará plantarle una guerra al estilista Jonathan Alonso. Se prevé una auténtica guerra.

También tenemos otro combate, también neoprofesional, de gran calidad entre asturianos: J.M. Iglesias "Punky" vs David Estrada "Davo".
"Punky" lleva un año plagado de victorias y se enfrenta al campeón de Asturias y medallista en el campeonato de España "Davo", púgil fuerte y de gran ritmo.

También tendremos otro combate neoprofesional:
Jony Viña (Asturbox) vs Iván Rojo (País Vasco)
Viña hace su segundo combate como neoprofesional ante un púgil muy experimentado, que proviene del kickboxing, un auténtico batallador.

El resto de los combates enfretarán a Carlos Ferrao (Asturbox) con Javier Díaz (País Vasco),  a Nel Garrote (Asturbox) con Óscar Miguel, Raúl Sueiro (Asturbox) con Andala y Fran Olmo (Asturbox) con el local Óscar Montes en boxeo olímpico.


fuente: http://asturboxnoticias.blogspot.com.es/2012/11/velada-de-boxeo-en-pola-de-laviana.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario