19 febrero 2013

El Sporting de Gijón arropa a Alejandro Pereira en su reto

Los jugadores de la primera plantilla del Sporting se hicieron esta mañana en Mareo una fotografía con el púgil gijonés Alejandro Rodríguez Pereira y le mostraron todo su apoyo para que este viernes en La Guía consiga arrebatar el título de campeón de España del peso ligero al alicantino Emiliano Casal

Alejandro Rodríguez Pereira, que siempre salta al ring con una camiseta del Sporting, cuenta con varios amigos en el conjunto gijonés, como Iván Hernández o Nacho Cases,  a quienes prometió no fallar en su asalto al cetro nacional. El boxeador local estuvo acompañado en el campo 2 por sus entrenadores José Villa y Chus Prado, además del también boxeador Pablo Fuego. Pereira intentará lograr un campeonato de España profesional para Asturias, algo que en los últimos 30 años sólo obtuvo el mítico José Ramón Gómez Fouz.

Pereira protagonizará el combate de fondo de una velada que, organizada por el Centro deportivo Tíbet, se celebrará en el Palacio de los deportes de Gijón con la disputa de 3 combates profesionales, 4 neoprofesionales y 3 amateurs. 

El invitado estelar de la noche será el argentino Sergio “Maravilla” Martínez, vigente campeón del mundo del peso medio tras derrotar a Julio César Chávez Jr., hijo del histórico boxeador mexicano. “Maravilla” Martínez está considerado el cuarto mejor púgil del mundo libra por libra.


No hay comentarios:

Publicar un comentario