09 abril 2013

Aitor Nieto vs Sergei Mba, 19 de abril, Oviedo

El boxeador asturiano Aitor "El Diamante" Nieto disputará en Oviedo el próximo 19 de abril el Título Latino WBF del peso welter ante el catalán Sergei "La Perla Negra" Mba
Nieto afronta su compromiso más importante hasta el momento tras 9 combates profesionales disputados sumando 8 victorias y 1 derrota. Mba reaparece tras un largo parón alejado de los cuadriláteros pero llega a este pleito motivado y bien entrenado. Su último combate lo enfrentó al peligroso Pedro Verdú con triunfo por puntos y también tenemos que destacar otra de sus victorias ante el actual campeón de España Emiliano Casal. Tanto Nieto como Mba destacan por ser deportistas vistosos y de buen boxeo por lo que se prevé una bonita revalida e igualada.
Se espera un gran ambiente y una presencia masiva de aficionados en una gala que ya fue anunciada en las primeras semanas del año y que volverá a poner en acción al nuevo ídolo boxístico en Asturias.
Será el combate estelar de una cartelera que tendrá lugar en el recinto polideportivo Florida Arena a partir de las 22:00 horas.

La gala la completan 8 interesantes peleas en las que destacamos la participación de púgiles de gran nivel en Asturias como Pablo Fuego o Daniel Calzado, excelentes lugartenientes del combate titular. También habrá boxeo femenino y 2 eliminatorias del Campeonato de Asturias Élite.

El pesaje oficial del campeonato tendrá lugar el jueves 18 en la Sala Baobab (Altamirano 6-8, Oviedo) a las 18:30 horas. Será un acto público y abierto para los medios de comunicación y para todos los aficionados. Asimismo en la misma Sala Baobab tendrá lugar la fiesta fin de velada.

El evento, organizado por el Club Boxeo Tibet, cuenta con la supervisión de la Federación de Boxeo del Principado de Asturias y con la colaboración del Ayuntamiento de Oviedo.

La distribución anticipada de entradas se llevará a cabo a través de los siguientes puntos oficiales:
 Bar Santander (Gonzalo de Castro 24 - Oviedo),
Sidrería La Fesoria (Avd. Torrelavega 29 - Oviedo),
Gimnasio Kontact (Julián Cañedo 8, Oviedo),
Profit Sport (Real Oviedo 8, Oviedo),
Gimnasio Tibet (Ana María 27, Gijón) y
Fitness and Boxing (Pablo Iglesias 48, Gijón).


2 comentarios:

  1. Podiais poner a todos los participantes y los rivales para saber todos los enfrentamientos.Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Adri. En cuanto la organización los publique finalmente, nos haremos eco de ello. Un saludo.

    ResponderEliminar