27 marzo 2014

Combates profesionales para el 20º aniversario Asturbox (5-abril-2014)

El próximo sábado 5 de abril a las 19:00 horas en el Palacio de los Deportes de Gijón, el Club Boxeo Asturbox organizará con motivo de su vigésimo aniversario, una velada de boxeo que albergará cuatro combates en categoría profesional como punta de lanza de una fantástica cita con el pugilismo asturiano.

Los protagonistas de los mismos serán Juan Luis González “Juancho” (1-0), que a pesar de que va a desarrollar su carrera en el pugilismo en el peso pluma, en esta ocasión, disputará un combate a la distancia de seis asaltos en el peso superpluma ante el maño José Acero “Cobra” (0-2).

José Manuel Iglesias “Príncipe Punky” (2-2, 1) tras su reciente victoria por KOT. en el quinto asalto ante Jonatan Rodríguez, buscará sumar un nuevo triunfo ante Nordin Abderrahaman (0-3-1) en combate pactado a la distancia de cuatro asaltos en el peso supermedio.

Ales “The Machine” Suárez (1-0) que buscará cosechar un nuevo triunfo tras debutar con victoria el pasado mes de diciembre ante Diego Jair Ramírez y lo hará en combate pactado a la distancia de cuatro asaltos en el peso welter ante el rumano Ion Micu (0-3).

El último combate en categoría profesional se tratará del debut en el boxeo rentado de José Fandiño “el Traumatólogo”, debut que se desarrollará en combate pactado en el peso supermedio y a la distancia de cuatro asaltos ante Jonathan Castaño (1-0).

En categoría amateur, se darán cita unos interesantes duelos de índole internacional donde cabe destacar la participación del olímpico Jonathan “Maravilla” Alonso y Dress Ahsain, entre otros grandes exponentes.


1 comentario:

  1. Pedazo d rivals, el q mejor palmares trae es 1nulo.. qvendedura dmoto

    ResponderEliminar