02 junio 2014

Aitor Nieto vs Euclides Espita, en Boxeo Premium (6-junio-2014)

El boxeador asturiano Aitor Nieto peleará el próximo viernes 6 de Junio en una noque que pretende ser de autentico “lujo” para el boxeo asturiano.

En un principio esta velada iba a tener lugar en el hotel ovetense de la Reconquista, pero problemas con los dueños del del hotel han impedido la organización en este lugar.

Esa exclusividad que pretende tener esta noche Premium no se va a ver alterada, ya que la velada se traslada a otro magnífico emplazamiento como es el Hotel Castillo Bosque de La Zoreda, en la Manjoya (Oviedo).

La velada estará compuesta por un total de 8 combates amateur que ofrecerán un gran espectáculo y como broche final el combate estelar del ídolo local y bicampeón de España Aitor “El Diamante” Nieto contra Euclides Espita. Este combate es de caracter amistoso y está pactado a ocho asaltos.

Las entradas anticipadas se podrán comprar en los siguientes puntos oficiales: Gimnasio Kontact (Oviedo), Bar Santander (Oviedo), Sidrería La Fesoria (Oviedo), Restaurante 30 y Tantos (Oviedo), Gimnasio Tibet (Gijón) y Sport Bar Acordeón (Avilés).

Habrá 2 tipos de entradas: general para disfrutar de toda la velada, y una entrada VIP (numeradas y limitadas) que incluye una gran cena tipo cocktail y una localidad en las primeras filas.

La cena comenzará a las 21.30 horas mientras que los combates arrancarán a las 23.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario