11 octubre 2014

Nueva Copa Asturbox en Gijón (17-octubre-2014)

Daniel Areces.-
El próximo 17 de octubre a partir de las 21:00h, el pabellón Mata-Jove (Gijón, Asturias), acogerá una nueva edición de la Copa Asturbox. En esta ocasión, tendrá como plato fuerte dos combates en categoría profesional encabezados por los púgiles locales, Juancho González y Ales Suárez.

“El Pitbull del Polígono”, como se conoce a Juan Luis González (2-0, 0 KO), regresará a la tarima brava tras superar de forma satisfactoria su lesión en una de sus manos, perjuicio que se ocasionó tras el envite que realizó ante el bravo José Acero el paso mes de abril y que obligo al asturiano a decir adiós a lo que restaba de temporada. Recuperado y con ganas de regresar a la acción, Juancho afrontará un combate a la distancia de cuatro asaltos en el peso superpluma y con el objetivo de hacer méritos para más adelante asaltar el título nacional.

El avilesino de 23 años, Ales Suárez “The Machine” (2-0-1,0 KO), sumará su cuarto combate a la distancia de cuatro asaltos, tras rubricar una de sus mejores actuaciones el pasado mes de junio ante el siempre exigente Jair Cortés. El joven prospecto asturiano, no sólo buscará ampliar su bagaje profesional sino que ya está trabajando para afrontar retos más ambiciosos.

A estos dos combates profesionales, le precederán varios enfrentamientos en categoría amateur de gran interés.

La venta de entradas anticipadas ya está en marcha, siendo sus puntos de venta en Avilés (Kik Pol Gym) y en Gijón (Gimnasio Asturbox, Centro Deportivo El Coto, Club Boxeo Sanparbox).

No hay comentarios:

Publicar un comentario