14 octubre 2014

Derrota de Dress Ahsain en Torneo Mohamed VI

El púgil del club Asturbox Dress Ahsain boxeó junto con otros miembros del Equipo Nacional en el Torneo Mohamed VI que se celebra en Marrakesh del 12 al 18 octubre. Se trata de un torneo muy prestigioso en el que participarán 15 países, entre ellos Cuba, Francia, Marruecos, España, Hungría e Italia.

Para preparar este importante torneo Dress Ahsain ha estado concentrado den el Centro de Alto Rendimiento de Madrid compartiendo entrenamiento con el Equipo Olímpico Nacional de España y Bulgaria. En esta concentración ha podido medirse con el medalla de bronce olímpica Tervel Pulev que al igual que Dress milita en el peso pesado y que ha sido de gran ayuda en la preparación por su gran experiencia.

Dress Ahsain no tuvo suerte en el torneo y le tocó en primera ronda el que es considerado el mejor peso pesado del mundo, el cubano Erislandy Savón, con el que perdió a los puntos haciendo un gran combate. Una gran experiencia para el púgil del club Asturbox, que sigue con paso firme en su carrera internacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario