05 octubre 2014

Victoria de Pablo Fuego en Homenaje a Gitano Jiménez (4-octubre-2014)

El boxeo asturiano tuvo actividad profesional este fin de semana de la mano de Pablo Fuego, quien devolvía la actividad pugilística al barrio gijonés de Ceares tras años de ausencia. En esa velada habría momento para homenajear al campeón de Europa del peso pluma en la década de los ’70, ‘Gitano Jiménez‘.

El de Gijón, hacía su primer combate a la distancia de 6 asaltos. Tras varios cambios en los últimos días, finalmente fue el rumano Gioni Satran el encargado de medir la progresión del asturiano en una pelea realizada al aire libre en el campo de fútbol del UC Ceares.

En la 5ª pelea profesional de Fuego, su progresión sigue siendo una constante y obtuvo un dominante triunfo a los puntos por decisión unánime. Con 27 años, sube su marca a 5-0 ; 0ko, y mantiene su escalada en la división del peso ligero nacional, en la cual está llamado a dar mucho que hablar.

Además, la organización a cargo del Club Boxeo Tíbet, realizó un merecido homenaje a una de las figuras más destacadas de la historia del boxeo asturiano. José Antonio Jiménez Jiménez, alias ‘Gitano Jiménez’, (41-12-7; 14ko), campeón español y europeo del peso pluma en los ’70, quien estuvo presente y agradecido por el gesto.

FUENTE

Otros resultados:
- Peso superwélter, 3×3. Saúl Rodríguez (C.B.Tibet) vence a los puntos a Enrique Ichaustin (Kontact).
- Peso wélter, 3×3. Cristian “el Colombiano” Robles (C.B.Tibet) vence a los puntos a Cristian de Jesús (Kontact).
- Peso superpluma, 3×3. Adriano Moreno (C.B.Tibet) vence a los puntos a Denis Meno (Lopabox).
- Peso supermedio 3×3, Daniel Noriega (C.B.Tibet) y Adrián Miraz (Planas Box) hacen combate nulo.
- Peso wélter 3×3, Youness Essadik (C.B. Tibet) vence a los puntos a Eneko Alonso (Lopabox).
- Peso semipesado 3×3, José Ramón “Riga” (C.B.Tibet) vence a los puntos a Sergio Gómez “Tanke” (Bassa Kick).

FUENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario