Rasmus Aage. - Ahmad El Ahmad (8-0; 2 KO) tuvo que completar los seis asaltos antes de asegurar la victoria sobre Héctor Brea (11-2; 1 KO). Sin embargo, no hubo dudas sobre su triunfo, aunque no fue una pelea que realmente entusiasmara al público en el Vejen Idrætscenter. El combate careció de grandes momentos destacados.
Después de un inicio tranquilo, en el que ambos boxeadores se estudiaban mutuamente, los intercambios de golpes aumentaron un poco a partir del segundo asalto. Sin embargo, a Ahmad El Ahmad le resultó difícil encontrar espacios contra Héctor Brea, quien se protegía bien detrás de una guardia cerrada, lo que hizo que la mayoría de los golpes de El Ahmad terminaran impactando en la defensa.
Brea apostó por una estrategia conservadora, limitando al mínimo su ofensiva y contribuyendo poco al espectáculo. A pesar de la falta de acción, El Ahmad logró conectar los golpes suficientes para convencer a los jueces y llevarse la victoria con tarjetas de 60-54 en los tres jueces.
Con este triunfo, Ahmad El Ahmad mantiene su invicto y continúa su ascenso en el boxeo profesional, aunque deberá buscar mayores desafíos y combates más intensos para consolidarse en la élite.
- El resto de españoles tampoco consiguieron vencer en sus respectivos compromisos, cayendo a los puntos todos ellos: Rubén García ante Elias Faour; Alba Sánchez contra Melissa Mortensen, y Damián Biacho ante el campeón 'Global' del peso supermedio de la Organización Mundial de Boxeo, Jacob Bank.
0 Comentarios